© Ortiz Conde Abogados. Abogado derecho civil. Herencias. Todos los derechos reservados . Política de privacidad

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • G + - Gris Círculo

Asesoría Fiscal

Como Asesoría Fiscal, prestamos también servicios relacionados con la fiscalidad vigente a empresas, autónomos, y a (extrajeros) residentes  y (españoles) no residentes en España. 

 

Ofrecemos no sólo nuestra amplia experiencia, sino también una atención personalizada, que nos permiten satisfacer plenamente las necesidades y obligaciones fiscales de nuestros asesorados. 

 

La combinación de nuestros conocimientos y eficiencia, para la realización de trámites y gestiones, y el trato personal y cercano que ofrecemos, siempre acorde con las necesidades de cada cliente, nos ponen en disposición de garantizar a nuestros asesorados la máxima comodidad para cumplir con los requisitos fiscales exigidos por las Administraciones y los Organismos Públicos, así como por las Entidades Financieras.

 

Nuestra finalidad es ofrecer un asesoramiento global y gestionar las operaciones de nuestros clientes de principio a fin. Por ello, además de tramitar sus asuntos desde el plano legal, les ofrecemos la posibilidad de realizar de forma integral todas las gestiones fiscales que necesiten. De esta forma, además de cumplir con el sistema tributario vigente, conseguimos el objetivo complementario de optimizar su tributación, liquidar sus impuestos o registrar sus fincas, entre otras muchas posibilidades.

 

 

 

Nuestros Servicios

Algunos de los servicios que prestamos son:

  1. Planificación fiscal.

  2. Gestión integral del Impuesto de Sociedades.

  3. Gestión integral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

  4. Gestión integral del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  5. Gestión integral del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados.

  6.  Gestión del resto de los impuestos de nuestro ordenamiento fiscal, como el Impuesto de Actividades económicas (IAE), Sucesiones y Donaciones, etc.

  7. Actualizaciones y regularizaciones fiscales. Revisiones y comprobaciones limitadas de las autoridades fiscales.

  8. Asistencia ante la Inspección de Tributos.

  9. Alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037.

  10. Alta en el Impuesto de Actividades económicas (IAE)

 

 

 

 

Contáctanos