
Como despacho especializado en Derecho Civil y Matrimonial (tanto divorcios como liquidación de gananciales) prestamos asesoramiento en todas las materias relacionadas con el Derecho Privado. En el ámbito civil se abordan prácticamente todas las relaciones jurídico privadas que surgen en el día a día de las personas a través de contratos, actos, préstamos, herencias, extinción de condominio, compraventas...
En Ortiz Conde Abogados somos conscientes de que en muchos casos los pleitos son evitables y existe posibilidad de llegar a un acuerdo si se cuenta con el asesoramiento adecuado. Por ello le comentaremos los pros y los contras, le daremos información acerca de la dificultad de sus asuntos y le orientaremos acerca del desarrollo de los mismos para lograr el mejor resultado para usted.
Ahora bien, si a pesar de ello surge un conflicto, nuestros abogados defenderán sus intereses ante los tribunales en toda clase de litigios y procedimientos civiles. (Procedimiento ordinario, Juicio verbal y Procesos monitorios).
Pensamos que lo mejor es acudir al abogado cuando los asuntos están en su primera fase ya que de este modo se puede lograr una solución más sencilla, rápida y económica que cuando las posiciones entre las partes están tan enfrentadas que el único camino que queda es la vía judicial.


Nuestras especialidades
-
Matrimonial, divorcios, custodias, filiación. Liquidación de gananciales
-
Donaciones y sucesiones
-
Abogado de herencias y división de cosa común (extinción de condominio)
-
Arrendamientos urbanos. Redacción de contratos. Reclamación de cantidades y desahucios.
-
Derecho bancario e hipotecario. Defensa frente a procedimientos bancarios, hipotecarios, ejecutivos y monitorios (deudas dinerarias vencidas y exigibles)
-
Consumidores y usuarios. Daños y perjuicios. Responsabilidad civil contractual y extracontractual. Indemnizaciones.
-
Reclamación de cantidades. Incumplimiento de obligaciones y contratos. Procedimientos moritorios.